Antía sobre el puente: «Está sano pero tiene que hacer fisioterapia»

El intendente de Maldonado dijo que la empresa ya "está juntando las cacharpas" dado que se logró asegurar el puente 2 de La Barra para que no se caiga.

El jefe comunal dijo que ahora viene la etapa de ajustes técnicos para que, en 15 días, estimados, se lo pueda poner en funcionamiento para el tránsito liviano. Antía reiteró que sobre el otro puente, el Leonel Viera uno, los técnicos serán los que opinen en ese sentido, así como también que será construido otro al norte, para el tránsito pesado. Para ellos, se contratará una consultora que defina el mejor lugar para dar comunicación fluida y rápida. El jefe comunal habló en el marco del evento The Invest, promovido por el BID y el Gobierno nacional en el Centro de Convenciones para posicionar al país en el eje de la inversión internacional en tecnología y desarrollo. Sobre ese punto agregó que además de invertir en un lugar seguro como Maldonado, acá hay calidad de vida, sostuvo. Destacó que el destino tiene la mejor conexión en fibra óptica y eso «achica el mundo y nos pone en el mapa», señaló.

En este foro Antia intercambió con empresarios del rubro de las zonas francas y adelantó en la situación en la que están estos proyectos.

En ese sentido Antía reveló que esta semana se terminó el pliego y está para la aprobación del Ministerio de Economía por lo que te estima que en 10 días se estaría lanzando la licitación.

Exhibición de maquinaria

El intendente de Maldonado Enrique Antía encabeza la exhibición de maquinaria adquirida por la IDM en Br.Artigas y Av. Aiguá este viernes a la hora 10.30. A la hora 12.00 participará en San Carlos de la inauguración del Complejo de la Liga Mayor de Maldonado en la cancha de Huracán. Sarandí pasando Av Tomás Berreta. A la hora 13.00 firma con el Ministro de Transporte ,José Luis Falero, el acuerdo para llevar adelante el Plan Maestro para el Puerto de Punta del Este. Será en el Yacht Club.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales