Antía visitó al jefe de Policía para darle todo su respaldo

Enrique Antía indicó "Julio Pioli es un vecino que ha actuado siempre con el respaldo de los vecinos del departamento de Maldonado"

El intendente  Antía, concurrió esta mañana a la sede de la jefatura para transmitirle a Julio Pioli su saludo y respaldo.

Lo definió como un gran jefe de policía para Maldonado. Enrique Antía dijo que lo hizo porque la institución se sintió golpeada por funcionarios que no estuvieron acorde a lo que debe ser la actitud de la policía.

El apoyo del jefe comunal es personal y de todo el equipo de gobierno a un vecino, por sobre todas las cosas.

Recordó que el Gobierno Nacional le dio también un gran respaldo al jefe de policía, algo que calificó como “muy importante”. Antía dijo que Pioli manejó una situación, que no es fácil, con gran profesionalismo.

Enrique Antía, literal

El intendente sostuvo en sus propias palabras que «vinimos a saludar y a darle todo el respaldo y apoyo a un gran jefe para la policía para Maldonado como es Pioli,  él lo merecía en este momento donde  la institución se sintió golpeada, por un funcionario que no estuvo acorde con lo que debe ser la actitud de la policía.

Todo nuestro apoyo en nombre nuestro personal y de nuestro equipo a un vecino; Julio Pioli es un vecino que ha actuado siempre con el respaldo de los vecinos del departamento de Maldonado.

Además, el gobierno le dio el respaldo cosa que me parece muy importante, ante una situación que no es fácil, pero que la manejó como jefe, con un gran secreto, además de una gran profesionalidad». Explicó Antía.

4 Comentarios

  1. TAS LOCO. DICHO POR UNA DE CONFIANZA DE ESTE IMPRESENTABLE. «MENOS MAL QUE GANAMOS DR VUELTA SI NO NOS TENÍAMOS QUE IR. YO POR LAS DUDAS TENÍA TODO PRONTO. HASTA LOS PASAJES » LITERAL. NO HABRÁ IDO A PREGUNTARLE SI LO ESTABAN INVESTIGANDO A ÉL O PEDIRLE QUE HAGS MUTE POR SI ACASO
    VISTE QUE EN PERSONA NADA QUEDA GRABADO U MENOS SI LE CAES FE PRONTO. PIIIILLLLLOOO!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales