Apertura: suspendido Boston River-Torque, ¿qué pasará con Nacional?

El mal tiempo hizo que la Mesa Ejecutiva postergara para mañana el partido que debía jugarse a las 12 por la cuarta fecha del Apertura.

clásico

Las incesantes lluvias que durante las últimas horas azotaron al país (y de acuerdo a los informes meteorológicos seguirán entre nosotros) afectaron a varias canchas. Esto conspiró contra el normal desarrollo de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Es que la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que se pasó para mañana el Boston River-Montevideo City Torque. El duelo estaba programado para las 12.00 horas en el Parque Artigas.

«La Mesa Ejecutiva de Primera División comunica que el partido que fue suspendido por los árbitros, entre Boston River y Montevideo City Torque. Se disputará mañana (domingo 6 de junio) en el mismo escenario a las 12.45 horas», dice el comunicado publicado por la AUF.

Evidentemente, lo ocurrido tiende un manto de dudas sobre qué ocurrirá con el resto de los encuentros de esta tarde. El estado de cada cancha será el que determine si la pelota rueda este sábado o habrá que esperar hasta mañana para volver a ver acción por el Apertura.

Han circulado algunas imágenes del Parque Prandi, donde Plaza Colonia recibirá a Nacional a las tres de la tarde. Uno de los córner está tremendamente inundado, por lo que se está trabajando para despejarlo. Habrá que ver cómo avanza la situación durante el rato que nos separa del partido. Más allá de la zona ubicada en lo que sería el cruce de la Colombes y la América, apelando a la eterna referencia del Centenario, el resto de la cancha luce bien.

El paso de las horas dirá también que ocurrirá con Sud América y Cerrito, cuyo duelo está programado para las 17.15 horas en Minas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna