EDITORIAL MULTIMEDIO LA R

Apostamos al diálogo, al desarrollo y a nuestra línea periodística de pluralismo político

El Multimedio La R apuesta al diálogo pese a la increíble situación que se vivió en la medianoche del lunes con el ingreso al edificio de la Calle Cerrito 673 de policías en busca de personas armadas y de ladrones que estarían realizando un robo. Sólo encontraron lo que hay en un medio de comunicación: periodistas escribiendo.

La falsa denuncia, realizada por el señor Alejandro García Quintana, se desmoronó rápidamente cuando los propios efectivos comprobaron luego de dialogar con los directores, gerentes y parte del personal que estaba en ese momento en el local que nada era cierto, que se trataba de una gran mentira. Cabe destacar el correcto accionar de la policía mostrando su profesionalismo en todo momento.

Es importante para las legítimas autoridades del Multimedio resaltar el enorme apoyo recibido frente a este ataque de todo el sistema político, pasando por autoridades de gobierno, dirigentes del Frente Amplio, el Partido Nacional y del PIT-CNT; así como también de empresarios amigos que nos acercaron su solidaridad y apoyo.

El funcionamiento de nuestro Multimedio en todas sus áreas, las periodísticas, administrativas y comerciales con sus legítimas autoridades es totalmente normal y lo seguirá siendo. Las situaciones vividas nos entristecen, porque buscan lucrar y dañar a través de mentiras y engaños, pero nos reconforta que la verdad siempre sale a luz en nuestro querido país, ejemplo en el mundo de democracia, tolerancia y paz.

La justicia siempre triunfa y un ataque a un medio de comunicación recibe lo que se merece: el repudio y la condena de toda la sociedad sin distinción de bandera política o sesgo ideológico.

MULTIMEDIO LA R sigue trabajando, buscando sortear la peor crisis económica de la historia del periodismo en nuestro país. Comprometidos en crecer, desarrollarnos y cumplir el papel que nos hemos asignado: defender la democracia, el pluralismo, la libertad de expresión y las fuentes de trabajo de la totalidad, del 100% de quienes trabajan con nosotros.

1 Comentario

  1. Sería una pena perder un medio como anunció el Observador ayer, diciendo que personas del Partido Nacional compraron el inmueble y están con tratativas avanzadas de compra del Multimedio. Estaría bueno que se aclarara si esa información es realmente así.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales