Apple presenta el miércoles nuevos IPhone, smartwatch y Airpods Pro

Apple ha anunciado que el próximo miércoles 7 de septiembre, a las 13 horas de Uruguay, llevará a cabo su tradicional evento de presentación posterior a agosto.

De acuerdo con las filtraciones, que se llevan sucediendo desde hace meses, los iPhone 14 vendrá de la mano de otros dispositivos. Entre ellos, se espera un Apple Watch, que podría estar disponible en hasta tres versiones diferentes, y, posiblemente, unos nuevos Airpods Pro. .

A diferencia de otros años, existen dudas sobre el número de terminales que conformará el iPhone que podrían quedarse en tres -en caso de que la empresa se decida finalmente a prescindir del modelo ‘mini’, de dimensiones más reducidas- o mantenerse en cuatro, en caso de que, finalmente, se cumpla esa previsión que señala que Apple lanzaría una versión conocida como Max.

Los cambios más interesantes, de acuerdo con las filtraciones, llegarían de forma exclusiva a los iPhone 14 Pro y Pro Max, que recibirían un nuevo chip -el presumible A16 Bionic-, la funcionalidad de pantalla siempre encendida, mejoras en las cámaras traseras con la llegada de un nuevo sensor de 48 MP y un mayor protagonismo de la pantalla recortando el módulo rectangular en el que va recogida la cámara frontal.

Los iPhone 14 que no sean Pro incorporarían mejoras en la cámara de los ‘selfies’ y, probablemente, incorporarían una nueva versión con la pantalla más grande que el modelo normal. 

El Apple Watch también debería recibir una revisión que, además, podría estar conformada hasta por tres versiones diferentes. Entre ellas, una SE más económica, el Series 8 normal, y, finalmente, una Pro pensada para los amantes de los deportes que resultaría especialmente resistente y de mayor tamaño. Los relojes incorporarían un nuevo chip, el S8, y una funcionalidad destinada a tomar la temperatura del usuario.

Los Airpods Pro previsiblemente, recibirían un importante lavado de cara en lo que se refiere al diseño. También mejorarían la calidad de sonido e, incluso, podrían añadir alguna funcionalidad nueva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.