Arbelche: El «uso o abuso» de los recursos naturales de las naciones impactará en el comercio

Azucena Arbeleche expuso en el Día de la Exportación y resaltó la importancia del cuidado del medio ambiente, ya que es importante en el mundo de los "negocios y las finanzas"

Arbeleche

La ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, expuso en el Día de la Exportación, en una actividad que se llevó adelante en el club de Golf. Allí la responsable de la cartera de finanzas, expuso ante todos los presentes sobre la importancia de este día y la utilización que se hace de los recursos naturales.

Arbeleche comenzó resaltando que esto se constituye como «una prioridad en la política económica del Gobierno. Estamos atravesando un momento en donde cada vez más, existe una conciencia mayor del cuidado ambiental», comenzó expresando ante los presentes.

Pero también «sobre la sostenibilidad social», acotó Arbeleche. Resaltó que eso tiene «un impacto muy grande en el mundo de los negocios y de las finanzas. Cada vez existen más compromisos para el cuidado del medio ambiente, y el desarrollo de modelos que promueven el bienestar de las personas».

La jerarca acotó que «La forma en que los países usan o abusan de sus recursos naturales va a tener un impacto cada vez mayor en el comercio. Uruguay tiene una muy buena posición mundial en términos de ambiente» expresó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales