Arbeleche se reunirá con ministro de Comercio Internacional de Reino Unido

Autoridades celebraron el anuncio de apertura de un centro regional de distribución de vacunas en Uruguay.

Reino Unido

El presidente, Luis Lacalle Pou; el prosecretario de Presidencia, Rodrigo Ferrés; el canciller, Francisco Bustillo, y la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, viajaron a Reino Unido. En este marco Presidencia anunció que los líderes conversaron sobre la importancia del comercio bilateral, el impacto del coronavirus y la recuperación post pandemia.

El Ministro de Comercio Internacional, Ranil Jayawardena, MP, mantendrá una reunión con Bustillo y Arbeleche. Con el fin de ampliar la colaboración para reducir las barreras para las empresas y fortalecer la cooperación multilateral. Estas conversaciones son el punto de partida de futuras reuniones para desarrollar la relación comercial entre el Reino Unido y Uruguay y permitirá a ambos países continuar mejorando esas relaciones.

Durante el próximo año, funcionarios y empresas darán seguimiento a las numerosas oportunidades comerciales para ambos países. Que abre esta visita, particularmente en los sectores de transporte, financiero, tecnológico, energético y agrícola.

El Presidente y el Primer Ministro Boris Johnson señalaron el enorme potencial de crecimiento de los vínculos comerciales y económicos y celebraron el anuncio de GSK (GlaxoSmithKline) sobre la apertura de uno de sus tres nuevos centros regionales de distribución de vacunas en Uruguay. Este centro lo inaugurarán en los próximos dos meses. Desde el mismo distribuirán más de 12 millones de vacunas al año en 6 países de América del Sur.

2 Comentarios

  1. La casta cipaya criolla contenta que los recibieron en casa del amo pirata. Creen que están a su altura por ser recibidos, pero los piratas los ven como lo que son… cipayos de segunda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales