Arezo: tan cerca del Atlético de Madrid como de Peñarol

Según medios españoles, Matías Arezo estaría cerca de fichar con el Atlético de Madrid, quien lo dejaría cedido en Peñarol antes de saltar a Europa.

Foto: @CampeonatoAUF

El delantero de River Plate, Matías Arezo estaría en la órbita del Atlético de Madrid, quien buscaría contratarlo como un fichaje con miras al futuro. Según el diario español Marca, el pase de Arezo al equipo «colchonero» se negocia desde hace varias semas y ambos equipos están cerca de cerrar la negociación.

La negociación entre los «darseneros» y el equipo madrileño no solo es relevante para ambos equipos, sino también para Peñarol. Según indica el diario, la idea del «Atleti» es contratar al joven atacante de 18 años y dejarlo en el mirasol en condición de préstamo.

La idea que tienen la directiva de Peñarol y el Atlético es que Matías Arezo se quede en las filas del equipo «carbonero» hasta el final de la temporada española. En julio, una vez culmine La Liga, el ariete daría el salto a Europa, para ponerse bajo las órdenes del Atlético.

El arribo del atacante al «carbonero» se relaciona con la idea de pueda adaptarse a la presión que significa jugar en un equipo grande.

El posible fichaje de Arzo puede marcar un hito en el fútbol uruguayo como la operación de mayor monto en la historia del mismo. En distintas oportunidades el presidente del equipo del Prado, Willie Tucci, que la ficha de Arezo tiene una cotización de € 20 mm.

Desde su debut profesional en 2018, Arezo jugó más de 60 partidos, en los cuales anotó 21 goles. Este torneo fue de los mejores jugadores del equipo que dirigía Fossati. En el año, el jugador de perfil derecho y categoría 2002 anotó 13 goles en los 30 partidos que jugó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna