Argentina extraditará a peligroso delincuente

Un delincuente acusado en Uruguay de homicidio, rapiña con privación de libertad y receptación será extraditado dede Argentina. El uruguayo Hugo Fernando Álvarez estaba preso en argentina desde 2015 por liderar una banda de “entraderas”, una modalidad delictiva que consiste en el robo mediante daños básicamente rompiendo puertas según informó Subrayado.

Uruguay solicitó su extradición para poder juzgarlo por homicidio, receptación y rapiña con privación de libertad. Esto, finalmente fue autorizado por el gobierno argentino. Álvarez había llegado a Argentina en 2009 de manera ilegal y había tenido vinculación con Mario Vitette Sellanes, el cerebro del robo del siglo en el Banco Río.

El ladrón uruguayo cayó hace 7 años cuando fue a visitar a su esposa a la comisaría y quedó detenido a pesar de que llevaba documentación falsa; en su casa la Policía encontró relojes, alhajas, monedas antiguas, tablets, dinero en pesos argentinos, dólares y euros además de herramientas para violentar cerraduras como cajas de seguridad autógenas y expansores neumáticos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.