Argentina-Portugal será la final, según la inteligencia artificial

Este sistema recopila datos sobre cada selección, cada jugador e incluso, FIFA 23 que tiene " “datos realistas” pero los demás son bastante escandalosos.

Entre el domingo 20 de noviembre y el domingo 18 de diciembre habrá 64 partidos entre diferentes equipos de la Copa del Mundo Qatar 2022, pero todos pueden darse por vencidos porque la inteligencia artificial ya ha tenido la ganadora.

Se solía usar la sabiduría de los expertos para otorgar ganadores a los equipos eliminados en la fase de grupos, pero también se tienen sistemas mucho más complejos como un pulpo (el famoso pulpo Paul que predijo que ganaría España en 2010).

Ahora, sin embargo, el big data y la inteligencia artificial se encargan de tener en cuenta millones de jugadores, partidos, historial de cada equipo e incluso datos meteorológicos para llegar a un resultado. Y a ver, el “spoiler” es que el país ganador del Mundial de Qatar 2022 es Argentina, pero dependiendo del sistema que analice los datos, en la final jugarán diferentes equipos.

Esto es lo que la IA ha anticipado según los datos de BCA Research.

Bueno, hay que empezar con el título de este artículo, es decir, con datos de BCA Research. Tiene una buena cantidad de datos precisos, pero el nombre del estudio es “The most important of all unimportant forecast 2nd edition 2022, FIFA World Cup” (la más importante de todas las predicciones, 2.ª edición, Copa Mundial de la FIFA 2022).

Esta IA recopila datos sobre cada selección, cada jugador e incluso, por supuesto, FIFA 23 (que tiene » “datos realistas”, pero los demás son bastante escandalosos).

Y con todo en mente, Argentina ganará el Mundial de Qatar 2022 contra Portugal. De hecho, se atreve a decir que será por penales, y dada la actuación de otras Copas del Mundo. En estas condiciones, Argentina será la ganadora.

6 Comentarios

  1. Da la sensacion de que olvidaron calcular que Portugal esta en la serie de Uruguay. Y para ver los chicharrones, primero hay que hervir la grasa.
    ESTE COMENTARIO ACABO DE ESCRIBIRLO. NO ENTIENDO COMO ME DICEN QUE ESTA REPETIDO. POR FAVOR UN POCO MAS DE RESPETO POR LOS LECTORES.

  2. En el supuesto caso que Uruguay complique a Portugal, de todos modos, felicitaciones a Argentina, Brasil y al resto.Uruguay nunca fue favorito, mejor, nosotros vamos opinando de acuerdo al camino que iniciemos, recien empieza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna