Argentina: removieron a docente por polémica afirmación sobre el covid

Una docente en argentina fue apartada de su cargo al hacer una polémica declaración sobre el coronavirus

En Argentina una docente fue removida de su cargo tras confrontar en una videollamada con padres y madres de sus alumnos al afirmar que el coronavirus no existe. Previamente había manifestado a sus alumnos lo mismo.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) de la provincia argentina de Santa Cruz removió de su cargo a la abogada Rosa Razuri.

La profesional daba clases en un liceo de la localidad de La Heras, al norte de la provincia de Mendoza. En aula, dijo a sus alumnos que la COVID-19 no existe y que nadie moría de dicha enfermedad.

Según informa el medio argentino, Diario Nuevo Día, la mujer repitió sus dichos durante una videoconferencia con madres de sus estudiantes. El vídeo recorrió las redes sociales y llegó a los medios de comunicación.

«La gente se enferma de neumonía, pero no las tratan de neumonía, las tratan del Covid que no existe, entonces la gente se está muriendo. No hay tratamiento porque no existe y entonces no saben qué hacer», dijo la docente.

«Quiero decirle que no se mueren de ningún Covid porque el Covid no existe, yo tengo a mi hermano médico científico y es el que me informa».

Ante los ecos que se produjeron por tamaña afirmación, las autoridades educativas de el liceo en cuestión le iniciaron un sumario.

Debido a ellos, es removida de su cargo.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo