Argimón celebró la aprobación de una Rendición “realista y al servicio de la gente”

La presidenta de la Cámara de Senadores fue una de las oficialistas que destacó el paso dado esta madrugada en el Parlamento.

Argimón
Foto Vanni Gonzo

Ya iban casi cuatro horas del jueves (el reloj señalaba las 03.41 de la madrugada) cuando el Senado le subió el pulgar a la Rendición de Cuentas. Los votos de los legisladores de la coalición permitieron que el proyecto fuera aprobado, por lo que ahora seguirá su curso hacia Diputados. Diversos representantes del oficialismo, entre los que figura Beatriz Argimón, destacaron la importancia del paso dado.

La vicepresidenta de la República, que como se sabe encabeza la Cámara de Senadores, cree que lo ocurrido es una buena noticia. “Fue aprobada con votos de la Coalición de Gobierno la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal 2020. Cumple con las metas fiscales, pone foco e inversión en primera infancia, asentamientos, colonización y empleo. Realista y responsable, al servicio de la gente”, escribió Argimón en sus redes sociales.

“Lo mejor está por venir”

Otros participantes del extenso debate que se manifestaron al respecto fueron Carmen Asiaín, Carlos Camy y Pablo Lanz. La senadora nacionalista manifestó: “Aprobamos la Rendición de Cuentas sobre las 4 a.m.  ¡Gracias al equipo! La coalición Republicana votó el fondo para los asentamientos, para empezar a dar soluciones dignas a las personas. Lástima que no salió por unanimidad”.

Por su parte, Camy también apeló a las redes sociales para manifestarse sobre el asunto. Publicó: “Terminando larga sesión del Senado, de más de 18 horas. Culminan 43 días de tratamiento de la ley de Rendición de Cuentas. Lo mejor está por venir”.

A modo de cierre, repasamos las palabras del colorado Lanz: “El Senado aprobó con votos de la coalición de gobierno la Rendición de Cuentas 2020 luego de 43 días de intenso trabajo y coordinación. Entendemos que detrás de los cambios estructurales hay un compromiso país: conducta en la gestión”.

4 Comentarios

    • Pobrecito te estás muriendo de HAMBRE? No jodas, estás tomado o la coca se te subió a la cabeza? Siempre como uruguayo quejoso, si quieres ve a cualquier país fronterizo y verás que Uruguay es una isla, si crees estar mal estás invitado a viajar a Cuba, Nicaragua o Venezuela, y sin retorno. No queremos gente desmoralizadora, veneno como vos. Chau pibe buen viaje

  1. Al servicio de que gente se refieren estos surcidos a un acolchado «Republicano», la de los barrios privados ,los costeros de Punta,le sacaron a los colonos para simular con una cantidad ridícula a los asentamientos y le sacaron mil quinientos millones al Ministerio de vivienda,nunca aclararon si son quince millones que le dan a colonización pusieron hasta quince millones,caraduras mentirosos,fumigadores,menos mal que ya van casi dos años de esta plaga covicolor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales