Argimón elaborará un informe tras su paso por Ucrania y Rusia

Culminó la misión de la Unión Interparlamentaria (UIP) y con ella la visita de Beatriz Argimón. Sostuvo que la voluntad de diálogo de los dos países quedó "expresada"

Argimón

Dio por finalizada la Unión Interparlamentaria (UIP) en su objetivo de «lograr la voluntad de diálogo» por la paz de los parlamentarios de Ucrania y Rusia. La Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón integró la misión internacional.

“Hoy, el grupo de la Unión Interparlamentaria que tenía como misión mantener diálogo con los Parlamentos de Ucrania y Rusia ha terminado su trabajo en Moscú».

Esto «luego de extensas reuniones con parlamentarios, diputados, senadores y posteriormente con organizaciones de la sociedad civil».

La misma estaba integrada por ciudadanos de las zonas de Mariupol y Donbas”. Como consecuencia de los fructíferos encuentros “empieza ahora nuestro intercambio para elaborar el informe final. La voluntad de diálogo de los parlamentarios de ambos países (Ucrania y Rusia) quedó expresada”. En la última jornada de trabajo, el grupo de trabajo desarrolló «una ajetreada agenda que se había iniciado con la visita a la oficina del centro de información de Naciones Unidas en Moscú».

Luego se continuó con una reunión con el Vicepresidente de la DUMA, el Señor Peter Tolstoy.
Asimismo, luego, el encuentro fue con el Vicepresidente del Consejo de la Federación Rusa, Sr. Konstantin Kosachev.

Las reuniones de Argimón

De «suma importancia» fue la reunión efectuada con el Ministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Andrey Rudenko. Más tarde, el turno fue con «la Alta comisionada por los derechos humanos en la Federación Rusa, para luego asistir a la Cámara Cívica de la Federación Rusa». Mantuvieron contactos con organizaciones de la sociedad civil compuestas por ciudadanos de las zonas de Mariupol y Donbas. La misión de la delegación fue alentar al diálogo entre los parlamentarios de los dos países.

6 Comentarios

  1. Que informe podes dar vos Bocacha mas alla de alcahuetear, que manera de gastar plata en viajecitos al santo boton, pasajes en primera, hoteles, gastos viaticos, y quien paga? Paga el pueblo ese mismo pueblo que para llegar a fin de mes solo le hace falta robar, la casta politica criolla es una asociacion ilicita para currar.

  2. El titular está mal, debería decir ; » Argimón elaborará un informe tras su paseo por Ucrania y Rusia». Porque fue de
    vacaciones de julio, no? Contará lo que se compró, como le cayó el vodka, y como son las camas en esos lugares?

  3. DARA INFORME DE LA PRIMERA CLASE DE QUE COMPANIAS AERWAS VIAJO,EN CUALES HOTELES *5 ESTRELLAS* SE HOSPEDO Y A QUE RESTAURANTES DE LUJO ASISTIO? TAMBIEN SI ANDUVO EN MERCEDES BENZ ,AUDI O FIAT? QUE HOTRA COSA VA A INFORMAR ESTA GASBY?……

  4. pero ACASO alguien le diò bola en esos paises ? El ucraniano ? Putin ? Que ridicula/os que son ! Que gente débil mental, lo que si, tiene que haber traido kilos y kilos de contrabando, patotera de bajo nivel !!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales