Armada separó del cargo a Prefecto por presunto caso de contrabando

La Armada separó del cargo al prefecto de Bella Unión, quien habría encargado mercadería contrabandeada en camioneta de la Prefectura, mientras investigan. Alejandro Chucarro, vocero de la Armada, dijo que la institución recibió el video el pasado jueves y que tras dar intervención a Fiscalía, comenzó la investigación administrativa. 

“De la investigación administrativa surge que esta mercadería había sido comprada en un freeshop de Bella Unión a cargo de su prefecto y enviada a este amigo hacia Montevideo”, describió Chucarro. Los dos uniformados que aparecen en el video “parece que lo único que hicieron fue cumplir una orden y llevar, pero se está investigando, todavía no sabemos cómo va a culminar esto”. 

El video en el que se ve a dos uniformados militares cargar mercadería de una camioneta de Prefectura a un auto particular se viralizó en redes sociales en los últimos días. El ministro de Defensa, Javier García, manifestó que “además de la justicia civil habrá sanciones militares, como corresponde”.

1 Comentario

  1. Y García podría decir, vieron, esto es porque los muchachos de la Armada ganan poco… Es una de esas que no lo levantan ni con el 2 de la muestra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales