Arquero de Australia confesó haber tirado el papel del peruano Pedro Gallese: “Era matar o morir”

En los penales que definían la clasificación al Mundial, el arquero peruano tenía anotado cómo ejecutaban los australianos.

Durante la tanda de penales entre la selección peruana y los ‘Socceroos’, el guardameta australiano se avivó y tiró por detrás del panel publicitario los apuntes del guardameta nacional, quien no se percató del hecho.

Andrew Redmayne fue el gran protagonista que terminó dejando afuera del mundial a la selección peruana. El guardameta entró en los últimos minutos del repechaje con el único objetivo de ser el encargado de clasificar a su selección desde la tanda de penales y así lo logró. Además, también fue el dueño de un hecho insólito que le costó mucho a Pedro Gallese durante la definición y ya confesó haberlo hecho.

“Fue como un momento de matar o morir”, reconoció el portero de los ‘Canguros’ cuando fue consultado sobre la acción en su llegada al aeropuerto de su país. Los seleccionados australianos fueron recibidos por un centenar de personas, que en su gran mayoría eran familiares o allegados a los jugadores. “Sí, eso sucedió”, añadió el golero cuando la prensa le preguntó sobre las imágenes que fueron captadas a ras de cancha.

“Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento”, también comentó el arquero del Sidney.

Lo cierto es que Andrew Redmayne, que tapa en la primera división de Australia y es reconocido como héroe en su país, fue el gran protagonista de esa noche en Doha. Sus peculiares movimientos llamaron la atención de todos los futbolistas nacionales, de los aficionados y los televidentes. Al final estos actos raros para muchos terminaron funcionando y distrayendo a los jugadores peruanos, que terminaron fallando dos penales y se quedaron sin su segunda clasificación a una copa del mundo.

4 Comentarios

  1. SOS UN ARQUERO COBARDE Y MALA PERSONA. NO MERECES ESTAR EN UNA SELECCIÓN, LA FIFA TENDRÍA QUE SUSPENDERTE DE POR VIDA. SOS LA NEGACIÓN DEL FÚTBOL Y AUSTRALIA LO PEOR DEL MUNDO PIRQUE TODAVÍA TE FESTEJARON TUS ACTOS.

  2. Julio Soria,,,ese jugador fue las inteligente que todos los sin sangre de Peru,,no cometio ninguna falta al reglamento,,,conseguridad que vos aplaudiste la mano de Maradona,,esa si fue una falta de respeto al futbol,,una verdadera mentira,,

  3. Aplaudo al golero de Australia, «el fútbol es para los vivos» si no transgrede el reglamento todo es permitido.
    Perú debió ganar el partido en los 90 minutos pero hay algunos jugadores que se creen crack o los hacen que cuando llegan las difíciles DESAPARECEN, SE ESCONDEN Y LE TIEMBLAN LAS PIERNAS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna