/

Asaltaron clínica odontológica en Maldonado y se llevaron 500 mil pesos

En la mañana de este viernes la encargada del local se dio cuenta que lo asaltaron cuando se disponía a abrir el mismo para iniciar sus labores.

Este viernes se pudo conocer que delincuentes asaltaron una clínica odontológica ubicada en Maldonado. El hecho lo descubrió la encargada del local en la mañana de hoy, cuando abrió la clínica para iniciar sus labores.

De acuerdo con Subrayado, la trabajadora se dio cuenta de un desorden en la oficinal del dueño. Al revisar, detectó la falta de un cofre y una caja de seguridad. En cuanto a la suma, se calcula que entre pesos y dólares el monto asciende hasta los 500 mil pesos.

El incidente tuvo lugar en el local que tiene sede en la Torre San Fernando I, sobre la calle Dodera, frente a la Junta Departamental de Maldonado. El local recibe el nombre de Clínica San Fernando, la cual labora desde hace más de 30 años y se dedica a los servicios odontológicos.

Según con el ya citado medio, quienes asaltaron el local se llevaron el dinero con el que el dueño se disponía pagar el aguinaldo de los funcionarios en los próximos días.

Aún se desconoce la identidad y cuántos delincuentes eran. Lo que se pudo conocer es que quien lo haya hecho entró por la puerta trasera del local y fue directamente hacia el sitio donde se resguardaba el dinero.

El comercio cuenta con instrumentos de alto costo, el cual permaneció sin daños. Tanto la clínica como la Junta Departamental tienen cámaras de seguridad.

La policía trabaja en la recopilación de las imágenes que ambos edificios pudieron captar, así como las del sistema de videovigilancia del Ministerio del Interior.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales