Asesinan a un hombre de 34 años en Minas en medio de la celebración por el cumpleaños de Peñarol

El asesinato ocurrió en la plaza principal de la capital de Lavalleja; la víctima tenía un arma blanca consigo

Peñarol minas

Un hombre de 34 años de edad fue víctima de homicidio en Minas en medio de las vísperas de la celebración de un nuevo aniversario de fundación de Peñarol.

El incidente ocurrió en la plaza Libertad, la principal de la ciudad minuana. La víctima, poseedora de cuatro antecedentes penales, falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en la zona del pecho.

El crimen ocurrió en medio cerca de la medianoche de este martes, cuando hinchas “carboneros” se congregaron en la plaza a la espera de las 12 para celebrar un año más de su club.

Ante la llegada de centenares de personas se dispuso la presencia de agentes de la Policía en los alrededores de la plaza. Justamente al observar un tumulto y una estampida de los presentes, los efectivos se acercaron a la esquina de Domingo Pérez y Treinta y Tres, donde yacía la víctima tendida en el piso.

Estaba armado

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, el hombre alcanzó a recibir traslado a un centro de asistencia médica local, pero no sobrevivió a sus heridas. Los agentes de la Policía que se hicieron presentes en la zona donde ocurrió el homicidio indicaron que la víctima tenía un arma blanca (una daga de 13 centímetros de hoja) consigo, por las autoridades creen que el crimen fue el desenlace de un enfrentamiento previo o incluso una riña interna entre barras.

Al ser la principal plaza de Minas existe una gran cantidad de cámaras de seguridad dispuesta en la zona, explicaron fuentes que investigan el caso. Las autoridades realizarán un relevamiento a los registros filmográficos de estos equipos, así como a múltiples grabaciones particulares que se hicieron del hecho para dar con la identidad del asesino. También se lleva a cabo la recolección de testimonio de los presentes.

La fiscal Viviana Maqueira se encuentra al frente de las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial