Asesinan de por lo menos 36 disparos a dos jóvenes de 17 y 18 años

Bala fiscal Casabó

Nuevamente la violencia extrema llegó con el ajusticiamiento de dos jóvenes de 17 y 18 años en Piedras Blancas. Según informes de la policía cerca de la medianoche del martes pasado se encontró en la intersección de 5 de Julio y 1 de Agosto, fueron encontrados heridos de bala dos jóvenes. Uno de ellos de 18 años ya estaba sin vida, y el otro de 17 en grave estado fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula. Ahí fallecería poco después. 

Tenía 20 disparos en el torax y en el cráneo. La policía contabilizó 36 vainas de balas 9 mm en el lugar de los hechos. Ninguno de los dos tenía antecedentes penales. 

Por otra parte un policía fue herido de bala. Esto sucedió ayer de tarde en Jardines del Hipódromo (Belloni y Lacio). El policía viajaba en su vehículo y estaba con uniforme. De repente dos individuos que viajaban en bicicletas, se pararon al lado del vehículo e intentaron rapiñarlo. Lo apùntaron con un arma y su objetivo era llevarse el vehículo. Al oponerse le realizaron un disparon al policia que le impactó en el pecho. No llevaba chaleco antibalas. Fue internado en el hospital policial en estado reservado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.