Asesinaron a balazos a un joven en Nuevo París

El joven de 23 años de edad estaba aproximándose a su casa cuando lo abordaron por la espalda y le dispararon dos veces.

Nuevo París Joven
Foto: StreetView

Un joven de 23 años de edad falleció en la noche de este miércoles luego de ser víctima de un ataque a disparos con arma de fuego en un hecho violento ocurrido en el barrio Nuevo París.

El hecho ocurrió en las calles Emancipación y Guazucua. De acuerdo a la información suministrada por fuentes de la investigación a Diario La R, el joven llegaba a su casa cuando se acercaron a él desde una motocicleta y le dispararon dos veces por la espalda.

Tras caer herida, la víctima recibió traslado al Centro Coordinado del Cerro, donde, pese a los esfuerzos del personal médico, perdería la vida al tiempo de ingresar.

En el sitio se hizo presente efectivos de la Policía de Montevideo, quienes no encontraron mayores indicios de los hechos. La Fiscalía ordenó periciar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de un comercio ubicado en la zona.

Dos asesinatos en 48 horas

Este fue el segundo asesinato ocurrido en el barrio Nuevo París en 48 horas. En la noche del lunes un joven de 25 años pereció en otro ataque de arma de fuego acaecido en el sitio.

En este caso, el homicidio tuvo lugar en las calles Luis Batlle Berres y Yugoslavia. La víctima, que contaba con varios antecedentes penales, murió luego de recibir un balazo en la cabeza luego de que abrieran fuego contra su persona desde un automóvil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.