Asesinaron a disparos a un joven en Flor de Maroñas

La víctima era un hombre de 22 años de edad carente de antecedentes penales. Lo atacaron fuera de una cantina clandestina en Flor de Maroñas.

jOVEN

En la mañana de este sábado un joven perdió la vida luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego. El hecho ocurrió en la zona de Flor de Maroñas.

El hecho trascendió entre las autoridades en cerca de las siete horas de este sábado, cuando la Policía recibió una alerta sobre un hombre herido caído sobre la vereda en una calle de Flor de Maroñas.

Las autoridades acudieron al llamado de inmediato. Al llegar al lugar indicado, en la calle Luis Braille casi Sebastopol encontraron al hombre herido. En el momento en el que llegaron el joven ya estaba inconsciente.

El joven herido recibió traslado hacia la Policlínica de Malinas, donde instantes después, cerca de las 7:30 horas, fallecería. Al realizarse el chequeo médico el cuerpo de salud del centro de asistencia constató que el joven tenía dos impactos de bala en el abdomen.

La Policía Científica trabajó en la zona donde hirieron al joven de 22 años, que no tenía antecedentes penales. Personal de Investigaciones de la Zona Operacional III se encuentran al frente de las investigaciones para establecer cómo fue que sucedieron los hechos.

Se relataron varios hechos

Las autoridades siguen los rastros de diversos indicios que resultaron de un primer relevamiento del caso. De acuerdo con Telenoche, testigos que estuvieron en el sitio relataron que el joven estaba en la calle, cuando de repente pasó un auto y desde el mismo dispararon en diversas oportunidades, de las cuales al menos un par impactaron en el cuerpo de la víctima.

Según lo divulgado por Subrayado¸ la casa frente a la cual estaba el joven cuando le dispararon era una cantina clandestina, Dentro del recinto ilegal había unas 15 personas, dentro de las cuales se encontraba la víctima.

De acuerdo con testigos, en determinado momento el joven y otro hombre salieron a discutir afuera del inmueble, cuando se escucharon dos denotaciones.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.