Asesinaron a puñaladas a un adolescente en Toledo

Por este hecho se presentó otro adolescente ante la seccional y asumió la autoría del crimen. Policía incautó un arma.

Menor adolescente
Foto: StreetView

Un adolescente de 15 años de edad falleció en la madrugada de este domingo en la localidad de Toledo (Canelones), mientras estaba de una fiesta.

De acuerdo con la Jefatura de Policía de Canelones, el hecho ocurrió sobre las 4 horas del domingo en una finca ubicada en Camino Las Tropas y Sabino Álvarez, dentro de lo que es la jurisdicción de la Seccional 20 de Toledo.

La Policía llegó al sitio anteriormente indicado y se encontró con el menor de edad tendido en el piso producto de varias heridas de arma blanca. Personal médico se trasladó al lugar y constató el fallecimiento del joven.

Pocas horas después del incidente, otro adolescente, de 17 años en este caso, se presentó ante la seccional y asumió la autoría del asesinato. De acuerdo con Telemundo, ambos menores discutieron mientras se desarrollaba la fiesta y el mayor lo apuñaló con un cuchillo varias veces, en el abdomen, pecho y espalda.

Además de lo que sería el arma homicida, la Policía incautó un revólver calibre 22. Las investigaciones del caso siguen y las autoridades tratan de establecer cómo ocurrieron los hechos y el móvil del crimen.

Los trabajos, coordinados por la fiscal Stephanie Sandes, no descartan ninguna línea de investigación.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales