Asesinaron a un hombre en el patio de su casa en Delta del Tigre

Efectivos de la Policía llegaron a la calle Samoa de Delta del Tigre y encontraron al hombre tirado en el suelo.

Delta del Tigre San José

Un hombre de 26 años de edad falleció luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego mientras se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la localidad de Delta del Tigre, San José.

El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado donde se denunciaba la presencia de una persona herida por arma de fuego. Los agentes de la Zona II de Delta del Tigre se movilizaron de inmediato a la calle Samoa y al llegar allí, encontraron al herido.

La víctima recibió asistencia médica en el sitio, pero su fallecimiento se constató pocos minutos después.

El incidente ocurrió en el patio del frente de la casa de la madre del sujeto. Quienes contactaron a la Policía fueron los familiares de la víctima, quienes afirmaron que escucharon una detonación y al salir se encontraron al joven tirado en el piso.

El jefe de la Policía de San José, Orestes Leles da Silva, citado por Subrayado, informó que el hombre recibió al menos un disparo en la espalda.

La víctima no poseía ningún antecedente penal y era consumidor de drogas. La fiscal Bettina Ramos está a cargo de la investigación y dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad presentes en la zona, entre otras actuaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales