Asesinaron a un uruguayo en la ciudad de Chui

Pese a que el crimen ocurrió en Chui (Brasil) las autoridades de ambos países lo investigan. La víctima tenía 24 años.

Chuy frontera chui

En las últimas horas se registró un homicidio de un hombre uruguayo de 24 años de edad quien falleció tras ser víctima de un ataque de arma de fuego ocurrido en la frontera de la ciudad de Chuy  (Rocha), pero del lado brasileño (Chui).

De acuerdo con el medio rochense INF Central, a la víctima se le encontró tendida sobre la vía pública sobre las 4:00 horas del domingo. El joven estaba al lado de una moto y presentaba un importante sangrado.

A la víctima la encontraron cerca de la Comisaría 5ª del Chuy, pero en territorio del vecino país, en la localidad de Chui. Por las características del crimen, el mismo es investigado por autoridades de ambos países.

Un funcionario de la Policía uruguaya fue quien se percató, durante uno de sus recorridos de rutina, al joven herido. Al ver la escena el agente cruzó la frontera y posteriormente le dieron traslado al Hospital del Chuy y luego al CTI de ASSE en Maldonado. Sin embargo, pese al trabajo del personal de salud el hombre murió.

La identidad de la víctima correspondía a las iniciales L.E.P.R.m y era originario de la localidad 18 de Julio, Rocha. En el centro de salud le diagnosticaron con una herida en la zona malar izquierda con orificio de salida en la región occipital derecha. La hipótesis apunta a que el joven se desplazaba en su motocicleta cuando le dispararon en el rostro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales