Asesinaron de cuatro balazos a un hombre en La Teja

La víctima estaba sentada en una de las esquinas de La Teja cuando dos personas a bordo de una moto le dispararon.

La Teja
Foto: Google

En la tarde de este lunes un hombre falleció tras ser víctima varios disparos de arma de fuego en un hecho violento acaecido en el barrio La Teja, al oeste de Montevideo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a Diario La R, la víctima estaba sentada en el cordón de la vereda en las inmediaciones de las calles Adolfo Vaillant y Vicente Yález Pinzón. En determinado momento, dos sujetos a bordo de una moto pasaron por el frente del hombre y le dispararon en múltiples oportunidades.

Al menos cuatro proyectiles de bala alcanzaron a impactar en la humanidad del hombre (uno de ellos en la cabeza) que cayó al piso herido. Los vecinos de la zona se acercaron al herido y trataron de asistirlo. Quienes lo auxiliaron lo subieron a un taxi y lo trasladaron a un centro de salud.

El herido llegó al Centro de Salud del Cerro, donde pocos minutos después el personal que allí trabaja constató su fallecimiento a causa de las heridas.

La Policía trabaja en la escena del crimen para tratar de determinar en qué condiciones y por qué motivos ocurrió el ataque mortal. El fallecido era una persona que vivía en el mismo barrio de La Teja.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.