Asesinaron de múltiples disparos a dos jóvenes en Flor de Maroñas

Las víctimas estaban realizaban compras en una especie de almacén cuando llegó un sujeto y les disparó.

La zona de los hechos.

A últimas horas de este domingo asesinaron a dos jóvenes de múltiples impactos de bala en un nuevo hecho violento ocurrido en Flor de Maroñas.

Las víctimas son un hombre de 22 años y otro de 20. El mayor de los dos tenía antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa y receptación y el menor por rapiña en concurso de lesiones personales.

Según fuentes policiales y en base a declaración de testigos, los dos ahora fallecidos llegaron a un almacén en Julia Arevalo y GeronimoPiccioli, y en el lugar fueron arribados por otro sujeto que le efectuó varios disparos que terminaron por impactar en la cabeza y el torso de los individuos.

Cuando los vecinos sintieron los dispararon llamaron al 911. Al llegar la policía, se constató que ambos fallecieron en el lugar.

Los investigadores creen que en el local donde funciona el almacén también se comercializaba drogas, por lo que investiga el crimen como relacionado con este tipo de actividad.

2 Comentarios

  1. Crece la seguridad de que estamos como en Ucrarnia, tiros y muertes por todas partes. Bue, si hasta al presidente lo jodieron con la custodia…Por lo menos eso dice él, pobre muchacho…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial