Asesinaron de una puñalada a un hombre en Juan Lacaze

Un hombre se viralizó en internet luego de publicar un video donde aseguraba que la víctima era su hermano y juró quemar las bocas de Juan Lacaze

Juan Lacaze

La Policía de Colonia investiga el asesinato de un hombre de 38 años de edad a quien mataron en Juan Lacaze de una puñalada en el albor de este miércoles.

El hecho violento tuvo lugar sobre las 6:00 horas de este miércoles en la intersección de las calles Montevideo y Cataluña, en el barrio Tres Focos de Juan Lacaze.

Sobre la hora indicada la Policía recibió la alerta sobre un hombre herido, por lo que varios móviles policiales acudieron al sitio. Al llegar al lugar encontraron al cuerpo y el personal médico constató la muerte.

De acuerdo con lo informado el jefe de la Policía de Colonia, Jhonny Diego, al medio local Radio del Oeste, el cuerpo presentaba una herida punzante en el abdomen. “La herida mortal fue en la parte frontal, en el abdomen. Por lo que suponemos que quien le dio muerte era alguien muy conocido de la víctima”, explicó

La víctima, de 38 años de edad, tiene antecedentes penales y de acuerdo con Subrayado, testigos aseguraron que era una persona con problemas de adicción a drogas. A cargo de la investigación está la Policía de Colonia bajo la coordinación de la fiscal de Rosario, Sandra Fleitas.

Hermano amenazó por redes sociales

 Pocas horas después del homicidio se hizo viral en internet un video donde un hombre aseguró que el fallecido era su hermano y prometió venganza.

“Acá a dos cuadras mataron a mi hermano, tema de la droga. Tema de la droga que este pueblo está minado y nadie hace una mierda. Esta es una amenaza y la tomen como la tomen. Ya me procesaron por la amenaza a Larrañaga”, dice en el video.

Anteriormente este sujeto recibió una imputación por violencia privada luego de que aemanzara al ex ministro del interior, Jorge Larrañaga.

En el material audiovisual el sujeto amenazó con “prender fuego boca por boca” los recintos donde se comercializan estupefacientes.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.