Asesinó a su pareja y a su hijo de 8 años para luego quitarse la vida

Testigos indicaron que se escuchó una fuerte discusión entre los adultos y luego tres detonaciones.

niño salto mujer
Foto: Vanni Gonzo

Un hombre mató a su pareja, una mujer de 28 años, y a su hijo, un niño de tan solo 8, en una vivienda ubicada en el barrio Manga del departamento Montevideo. El hecho lo denunciaron sobre las 17:40 horas de este miércoles 24 de agosto, a través del 911, luego de que se escucharon tres disparos en la casa.

Los efectivos concurrieron a la escena, ubicada en Las Primicias esquina Camino Capitán Coralio Lacosta, y allí encontraron a la mujer de 28 años herida de arma de fuego sin signos vitales, el niño, herido y con bajo pulso y a un hombre, responsable del ataque, de 32 años, muerto.

Alcanzaron a trasladar al niño de 8 años a la policlínica de Capitán Tula pero allí finalmente falleció.

Testigos indicaron que se escuchó una fuerte discusión entre los adultos y luego tres detonaciones. Una vecina ingresó al hogar y encontró a la mujer muerta y al niño y su padre en grave estado.

La fiscal Adriana Edelman informó que había una denuncia previa por violencia de género, que databa de 2014.

2 Comentarios

  1. OTRO ASESINO MAS ,MACHISTA,EGOCENTRICO Y COBARDE!!!! CREO YA, QUE LAS AUTORIDADES GOBIERNO Y JUDICIALES , DEBEN DE SER MAS DURAS Y CONTUNDENTES (NUEVAS LEYES) CONTRA EL MACHISMO Y LOS VIOLENTOS,PARA TERMINAR CON TANTO FEMICIDIO! SI HAY VIOLENCIA DOMESTICA,DENUNCIAS PROBATORIAS DE UNA MUJER CONTRA SI,SUS HIJOS POR PARTE DE SU PAREJA,MARIDO ETC. DEBERIAN IR PRESOS DE SAQUE,NO MAS! NADA DE LIBERTAD CONDICIONAL ,NI TOBILLERAS ELECTRONICAS! CARCEL,PARA LOS VIOLENTOS CON SUS NOVIAS,ESPOSAS,HIJOS MENORES!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales