Así está robado: con Messi, Neymar y Mbappé el PSG goleó 6-2 en Japón

El campeón de Francia venció 6-2 al Gamba Osaka con goles de sus estrellas mundiales.

El brasileño Neymar, el argentino Lionel Messi y el español Pablo Sarabia marcaron en la goleada del París Saint Germain por 6-2 sobre el Gamba Osaka en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira nipona, disputado en el Panasonic Stadium de Suita.

El internacional español, como en el anterior compromiso ante el Urawa Red Diamonds, fue el encargado de abrir el marcador a los 28’. Neymar amplió distancias a los 32’ tras un penal que no fue y él mismo fabricó.

Aunque Keisuke Korokawa acortó la diferencia a los 34’, el luso Nuno Mendes (37’) y Messi (40’) sellaron el 1-4 al descanso.

El nuevo técnico del cuadro parisino, Christophe Galtier, formó de salida con Donnarumma; Marquinhos, Kimpembe y Sergio Ramos; Achraf Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes y Sarabia: Messi y Neymar.

El brasileño completó su doblete particular, de nuevo a centro de Messi, a la hora de partido. Fue el momento en el que comenzaron los cambios en el PSG. Entraron Leandro Paredes, Kylian Mbappé y Juan Bernat y, más tarde, Kehrer, Kalimuendo, Mauro Icardi, Diallo, Ebimbe, Danilo y Gueye.

El Gamba Osaka, que también modificó practicamente todo su once, aminoró la derrota con una conquista de Hiroto Yamani (70’), pero aún hubo tiempo para que Mbappé decretara el 6-2 al transformar un penal.

El PSG cierra de esta forma su periplo por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale, 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.