Así será la venta de entradas para Uruguay-Panamá

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hizo público el operativo para la venta de entradas.

El partido comenzará a las 17:00 en el Centenario, pero habrá un espectáculo de previa con música y shows desde las 14:30.

La venta comenzará este miércoles 8 de junio a las 14:00 para los usuarios de las tarjetas BROU Mastercard, mientras que para el público general, se pondrán a la venta el miércoles 10 a las 10:00. En ambos casos, la venta será a través de los locales y el sitio de la red Abitab.

Los precios de las entradas tendrán dos categorías, una es el precio general y el otro con tarjetas BROU Recompensa. Los mismos son: Tribunas Ámsterdam y Colombes – 420 pesos (general) y 330 (BROU); Tribuna Olímpica General – 520 pesos (general) y 420 pesos (BROU); Tribuna Olímpica Primer Anillo – 790 pesos (general) y 630 pesos (BROU; Tribuna América, Puertas 3 y 24, segundo anillo – 990 pesos (general) y 790 (BROU); y Tribuna América, Puertas 3 y 24, primer anillo – 1290 pesos (general) y 1030 pesos (BROU). Los niños de hasta cinco años podrán ingresar gratis sin registro.

El encuentro servirá como despedida del equipo de Diego Alonso con su público local antes del Mundial, ya que será la última ocasión en la que se presentarán en casa antes de la cita en Qatar.

El amistoso del sábado también, seguramente, sea la última chance de ver a varios ídolos de la Selección Uruguaya jugando con la Celeste en vivo en el Estadio Centenario. Tal es el caso de Diego Godín, Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera o Martín Cáceres, que se espera que se bajen del combinado nacional luego de la Copa del Mundo, a disputarse entre noviembre y diciembre.

1 Comentario

  1. » espectáculo previo «, lo mismo que siempre alguna llamada, tambores pa aburrir, mujeres bailando, algún artista desconocido que cante algún tanto o una versión del himno, eso repetido un par de horas, más que espectáculo la misma terrajada de siempre, y después un partido contra una selección de 10mo nivel. La.consigna es sacarle la plata a la gente como sea, unos atorrantes los de la AUF, debería ser entrada gratis o valer 100 pesos en todas las tribunas como agradecimiento a la gente que llenó el estadio cada vez que jugó Uruguay de local y fué determinante para llegar al Mundial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna