ASSE avanza en la construcción del Hospital del Cerro

Esta requiere una inversión de 6.500.000 dólares.

El Presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani anunció que están avanzando en la construcción del Hospital del Cerro y que esta requiere una inversión de 6.500.000 dólares. Además, informó que se remodelará el actual Centro Coordinado de ese barrio.

Cipriani destacó el proyecto y aseguró que «se está trabajando muy fuerte con todo el departamento de arquitectura. Ya se hicieron todas las demoliciones que se tenían que hacer y los movimientos de tierra, que fueron muy importantes». A su vez informó que realizaron todos los temas de papeleos. Ejemplificó: «estamos edificando en un previo del Inau, que este ya nos lo donó, lo cual agradecemos mucho».

Además, el presidente de ASSE informó que se encuentran trabajando en los proyectos ejecutivos y los planes de licitación. «Terminada esa parte, comienza el proyecto de obra definitiva. Que incluye, aparte de la realización del Hospital del Cerro, toda la remodelación del centro asistencial. El cual está en una situación deteriorada, exceptuando la emergencia que se hizo nuevo hace poco. Vamos a formar un gran centro de atención de salud hospitalario y toda la parte del centro de salud», expresó.

El nuevo hospital, que estará ubicado en Santín Carlos Rossi entre Pedro Castellino y Carlos María Ramírez, tendrá una inversión de US$6.500.000 y estará pronto para 2023.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales