Asse desmiente persecución denunciada por médicos del SMU

Las declaraciones del vicepresidente de Asse se realizaron ante la Comisión de Asuntos Laborales y Seguridad Social, del Senado.

En una reunión en la Comisión del Senado, el vicepresidente de ASSE, Marcelo Sosa, negó rotundamente las acusaciones del Sindicato Médico del Uruguay (SMU), que denunciaba persecución por parte de la Administración de Servicios de Salud del Estado.

En la cuenta de Twitter de Asse, señalan que el directorio desmiente “enfáticamente que desde la Institución se esté coartando el derecho de expresión de los profesionales y descartó cualquier tipo de persecución”.

Así mismo, declaran que “el Directorio no ha votado nunca un sumario, ni siquiera una investigación administrativa, en relación a esta temática”. Por otra parte, en la reunión se confirmó que existen situaciones de este tipo, registradas en las administraciones del Frente Amplio.

Junto con Marcelo Sosa, participaron de la reunión, el presidente de Asse, Leonardo Cipriani, y el Vocal, Julio Micak. Este desmentido se hizo en el marco de una reunión con la Comisión del Senado de Asuntos Laborales y Seguridad Social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales