ASSE inauguró Call Center de la Red de Atención Primaria Metropolitana

Se accede al servicio a través de la línea 1902.

La Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), informó que se inauguró el Call Center de la Red de Atención Primaria Metropolitana. Se accede al servicio a través de la línea 1902, que optimizará la agenda, poniendo fin a las largas colas para sacar número.

El Call Center se encuentra instalado en el Centro de Salud «Dr. Antonio Giordano», ubicado en la Avda. San Martín 3797 entre Rep. Chipre y García de Zuñiga. Esta inauguración significa «un salto sustantivo en la accesibilidad y calidad de atención brindada a los pacientes, ya que optimizará la agenda para las consultas médicas y con especialistas», expresaron las autoridades de ASSE.

A la línea 1902 pueden llamar los pacientes de ASSE de Montevideo, Ciudad del Plata y Ciudad de la Costa. El Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, recordó que se encuentra instalada la base del SAME 105 para los pacientes de La Paz, Las Piedras y Progreso.

https://twitter.com/ASSEcomunica/status/1413524528475557892

Participaron de la actividad, el Vicepresidente de ASSE, Marcelo Sosa; el Vocal, Julio Micak; la Directora en Representación de los Usuarios, Natalia Pereyra; el Director de la Región Sur, Blauco Rodríguez y el Director de la RAP Metropolitana, Federico Focco.

1 Comentario

  1. Buenas tardes, quisiera saber dónde me agendo para un dentista y para sacar día y hora para el Carnet de salud ? Soy usuario de Ases, gracias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales