Asumieron las nuevas autoridades de la Vertiente Artiguista

En filas del Frente Amplio, se destacó durante este sábado que se llevó adelante la reunión de la mesa de la Vertiente Artiguista, y en dicho ámbito fue que se concretó la asunción de la nueva Dirección Nacional de la Vertiente Artiguista.

La fuerza política, a través de su cuenta de Twitter, explicó anoche con un mensaje que “el 40 % (de las autoridades) son nuevas y nuevos integrantes en la conducción, y con una importante participación de jóvenes y del interior del país. La Vertiente Artiguista (VA) se transforma para volver a cambiar el Uruguay para beneficio de la gente!”.

La Vertiente Artiguista, cabe recordar que tuvo la elección de autoridades los días 15 y 16 de octubre. En votación en todo el país, se eligió a los nuevos integrantes de la Directiva, que posteriormente elegieron a los integrantes de la Mesa Directiva y al presidente del sector. De 35 miembros en total, 20 fueron reelectos y 15 fueron designados en esta instancia. Hubo 90 candidatos y votaron unas 900 personas –aproximadamente-.

2 Comentarios

  1. INMENSO NUMERO DE VOTANTES, con ese aporte seguro que ganan… (¿que? EN LA REPRODUCCION DE CISNES EN EL PANTANOSO.. COMO nos prometió el puto que lideraba ese grupo.

  2. La Vertiente Artiguista con 900 votantes (incluidos los familiares, el papá, la mamá, la abuela, la tía) que apoyo enorme y valioso a la coalición!! Seguro que ganan varios Diputados y Senadores; arriba la VA !! la pérdida de adherentes es sorprendente; no han hecho autocrítica de los errores y horrores de la gestión que tuvieron; así no es el camino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales