Asumió el nuevo Consejo Directivo de CASMU

El Dr. Raúl Germán Rodríguez encabezará la Directiva por los próximos tres años, continuando con las políticas para consolidar a la institución.

Casmu

Tras las elecciones en las que la agrupación “Médicos Unidos” resultó electa por decisión de los votantes, asumió el nuevo Consejo Directivo de CASMU para el período 2022-2025.

La Directiva es presidida por el Dr. Raúl Germán Rodríguez, quien fue reelecto en el cargo, acompañado por los doctores Juan José Areosa, Andrea Zumar, Álvaro Niggemeyer y Cristina Rey. En tanto, la Comisión Fiscal está integrada por los doctores Álvaro Arigón, Gabriel De Feo y Mariela Mansilla.

El plan estratégico del Consejo Directivo para los próximos tres años apuntará a desarrollar la atención primaria, acercando la medicina familiar a los distintos barrios y localidades. También se buscará impulsar el sistema de cuidados para que las personas mayores de 65 años tengan una mejor calidad de vida, y se continuará desarrollando una mayor infraestructura física con la construcción de un centro médico en Ciudad del Plata y un sanatorio en el Cerro.

Además, se planifica la creación de siete blocks quirúrgicos y unificar los CTI de su sanatorio central en un solo espacio físico, entre otras obras.

2 Comentarios

  1. ES DE ESPERAR QUE LA NUEVA COMPOSICIÓN DEL CONSEJO NO PERMITA LA PERSECUCIÓN Y DESPIDOS POR QUE SI Y SE RESPETEN LOS CONVENIOS COLECTIVOS CON LOS TRABAJADORES EN AFCASMU FUS PIT CNT. QUE ESTABILICE EL EQUIPO ASISTENCIAL DE ENFERMERIA Y DEMAS.LA TERCERIZACIONES PONEN EN RIESGO LA SALUD Y LA VIDA. LA ESTABILUDAD Y DERECHOS DE PACIENTES Y FUNCIONARIOS. DON RAUL RECUERDE A FOSALBA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales