/

Atalanta ganó y sigue 1° en Italia

En Italia, Atalanta le ganó a Fiorentina 1-0 de local y sigue primero junto a Napoli con 20 puntos. Los sigue con 17 la Lazio de Matías Vecino, quien ingresó a los 73’ en el 4-0 sobre Spezia en el Olímpico de Roma. Mattia Zaccagni y Alessio Romagnoli anotaron en el primer tiempo, y Sergej Milinkovic-Savic aportó un doblete en el segundo.

El 3-0 de Juventus sobre Bologna cerró la jornada dominguera de la fecha 8 de la Serie A de Italia. Filip Kostic a los 24’, Dusan Vlahovic a los 59’ y Arkadiusz Milik a los 62’ anotaron para el equipo de Turín, que está séptimo con 13 puntos, a siete de los líderes Napoli y Atalanta.

Por el perdedor, que acumula seis unidades y se ubica una por encima de la zona de descenso, jugó todo el encuentro el uruguayo Joaquín Sosa, quien por primera vez fue titular.

En otros partidos, empataron 1-1 Lecce y Cremonese, que tuvo a Jaime Báez en el banco de relevos, y Monza goleó 3-0 en su visita a Sampdoria, que está último con apenas dos puntos.

Agustín Álvarez Martínez jugó la etapa complementaria y aportó la asistencia del tercer gol en el 5-0 de Sassuolo sobre Salernitana como local. El equipo verdinegro comparte la séptima plaza con Inter de Milán con 12 puntos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos