Ataque en Rivera dejó a un muerto y dos heridos

El fallecido tenía 26 años de edad; una mujer de 22 recibió un tiro en una rodilla.

jOVEN

Pocas horas después de registrarse el asesinato de un hombre de 41 años de edad en la ciudad de Rivera, que murió acribillado a balazos en la puerta de su casa, otro hecho violento ocurrido en la ciudad fronteriza dejó un saldo de dos personas heridas (una de gravedad) y un hombre muerto.

El hecho tuvo lugar en el barrio Bella Vista y la Policía entró en conocimiento de la situación tras recibir una denuncia por la presencia de disparos de arma de fuego.

Los efectivos de la Policía concurrieron al sitio y, al llegar, encontraron a una mujer de 22 años de edad en una plaza. De acuerdo con Subrayado, la joven recibió un disparo de bala en la rodilla, por lo que la trasladaron a un centro de salud.

A pocas cuadras del sitio la Policía encontraron un hombre de 25 años de edad que presentaba múltiples impactos de bala. Al igual que la mujer, a esta persona la llevaron a un centro de asistencia, donde está internado en gravedad.

Además, en la continuación de los trabajos la Policía halló a una tercera víctima a pocos metros de donde estaban las dos primeras. En este caso era un hombre de 26 años de edad de nacionalidad brasileña cuya muerte se constató en un centro de salud sobre las 23 horas. Su muerte se debió a un disparo que recibió en la espalda.

En el sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía Científica, que recabó múltiples proyectiles y vainas. 

Los investigadores de la Policía de Rivera creen que el ataque tiene vinculación con una disputa entre dos referentes de la banda criminal Os Manos.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial