ATEEZ encabeza iTunes con “ZERO: FEVER EPILOGUE”

El 10 de diciembre de 2021, ATEEZ realizó su comeback con su nuevo álbum “ZERO: FEVER EPILOGUE”, siendo el final de su serie de “ZERO: FEVER”

Los chicos de ATEEZ no podían terminar el 2021 sin volver a sorprender.

El 10 de diciembre a las 6pm KST, el grupo surcoreano puso punto final a su serie de álbumes “ZERO:FEVER” que venía desde julio de 2020.

El gran final presentado por Hongjoong, Seonghwa, Yunho, San, Yeosang, Wooyoung, Jongho y Mingi.

SERIE ZERO: FEVER

Esta serie de álbumes comenzó en Julio de 2020 con ZERO: FEVER Part.1, con “INCEPTION” y “THANXX” como temas principales. Tras este comienzo, siguieron otras dos partes y el gran final.

ZERO: FEVER Part.2 llegó en marzo de 2021 con “I’m The One” como canción principal. Mientras que ATINY pudo disfrutar de ZERO: FEVER Part.3 el 13 de setiembre de 2021, sus temas principales fueron “Eternal Sunshine” y “Deja Vu”.

Este último fue muy importante para la banda y sus fans, ya que, además de haber vendido

660.000 copias en la primera semana, se puso fin al hiatus de Mingi.

Finalmente, podemos complacer a nuestros oídos con nueva música de este grupo que viene con su popularidad en aumento cada vez más.

ZERO: FEVER EPILOGUE

Este nuevo álbum cuenta con 10 canciones, incluyendo “Turbulence” que fue anteriormente lanzado y “The Real (Heung ver)” canción que presentaron en el reality show Kingdom: Legendary War.

TRACKLIST:

1. Turbulence
2. Be with you
3. The Letter
4. Still Here – Korean version
5. Better – Korean version
6. The Real – Heung version
7. WAVE (Overture)
8. WONDERLAND (Symphony No.9 “From The Wonderland”)
9. Answer (Ode to Joy)(feat. LA POEM)
10. Outro: Over The Horizon

Lanzamiento

Con un total de 178.928 copias en tan sólo el primer día, según Hanteo Chart, esta nueva entrega superó el récord anterior de 155.930 copias de “ZERO: FEVER Part.2”.

Al siguiente día de lanzado el álbum, éste ya había alcanzado el número 1 en las listas de álbumes principales de iTunes en más de 23 países.

Además, el video de “The Real (Heung Ver.)” llegó a las 10 millones de visitas en tan solo 16 horas, ¡qué gran comienzo en su nuevo comeback!

Gira mundial

ATEEZ demuestra nuevamente su gran demanda mundial mientras ATINY (fanbase de ATEEZ) continúa comprando todas las entradas para su próximo tour: THE FELLOWSHIP: BEGINNING OF THE END TOUR

Originalmente, este tour estaba planeado para 2020, pero por razones sanitarias se tuvo que posponer inevitablemente. Ahora, ¡por fin tenemos fechas!

Los chicos de ATEEZ se presentarán en su gira mundial en 2022.

Las ventas más recientes de la gira se realizaron el 22 de noviembre a las 8pm KST para Seúl. Las tres fechas de los conciertos de Seúl se agotaron solo durante la preventa del club de fans, estableciendo un récord personal de ATEEZ.

El grupo mostró previamente su poder de venta cuando 10 ciudades en las fechas para Estados Unidos y Europa también se agotaron. Estos números revelan la popularidad mundial de ATEEZ y la lealtad de ATINY, quienes están ansiosos por presenciar cómo los miembros regresan a actuar en escenarios globales.

THE FELLOWSHIP: BEGINNING OF THE END TOUR comenzará en enero en Seúl y seguirá por Estados Unidos en Chicago, Atlanta, Nueva York, Dallas y Los Ángeles.

Después visitarán varios lugares en Europa incluyendo Ámsterdam, Londres, París, Varsovia y Madrid.

Nos encanta ver a los artistas retomar eso que tanto extrañan: presentarse frente a sus fans. ATEEZ tiene el camino libre para seguir rompiéndola como ahora y sabemos que así será.

¡Qué año de buenas noticias trajo el 2021 para ATINY!

.GIF

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF

Volvemos A Hogwarts

01-01-22 “Save the date” Después de 20 años, estos tres mágicos amigos se reúnen y vienen