Atlético Mineiro se quedó con la llave y eliminó a Boca Juniors

El conjunto de Atlético Mineiro doblegó a Boca en los penales por 3 a 1. Un polémico uso del Var despertó malestar en los Xeneizes

El conjunto brasilero de Atlético Mineiro,  se quedó con la llave ante el conjunto de Boca Juniors, luego de empatar a cero en los 180 minutos de juego en Copa Libertadores.

Marcelo Weigandt anotó un gol para el conjunto de Boca y el uruguayo Ostojich, a instancias del VAR, lo anuló. El Atlético Mineiro ganó 3-1 la tanda de penales.

Después de una primera parte sin demasiadas emociones, y principalmente discutida entre los jugadores de ambos conjuntos, casi no hubo situaciones de gol.

En los segundos 45 minutos de juego, se suscitó la polémica del encuentro, en la cual el VAR, tuvo que mediar.

El jugador colombiano Sebastián Villa lanzó un tiro libre con dirección al área brasilera, el arquero Everson no la contuvo y Marcelo Weigand mandó la pelota adentro del arco.

Un VAR sabor de Boca

A instancias del VAR y por un fuera de juego que generó polémica por parte de Diego González, el juez uruguayo Esteban Ostojich no lo convalidó y el resultado volvió a quedar sin goles.

En la ida en la Bombonera hubo otra polémica participación del VAR contra el conjunto argentino.

Tras el final de los 90′, la historia se definió en los penales donde fue más efectivo el Atlético Mineiro. El cuadro brasileño espera su rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores que saldrá del cruce entre River Plate y Argentinos Juniors.

Desmanes en el estadio

Luego de la eliminación del conjunto Xeneize, se pudieron apreciar por medio de las cámaras de seguridad del Estadio, algunos desmanes en donde el jugador Villa de Boca, se ve desacatado y lanzando un objeto que no se logra identificar en cámara.

El popular «patrón Bermudez», prefiriendo insultos a alguien que la cámara de seguridad no llega a dejar ver.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna