AUF publicó el precio de las entradas del Uruguay-Panamá

La AUF dispuso que las entradas comiencen a venderse el próximo viernes de las 10 horas. El partido se jugará el sábado.

Uruguay entradas auf

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este miércoles que el próximo sábado se jugará un partido amistoso contra Panamá, el último partido amistoso antes del Mundial de Catar 2022. Pocas horas después el ente regulador del fútbol uruguayo anunció que desde las 10 horas del viernes se podrá acceder a las entradas para asistir el encuentro.

En el anuncio la AUF informó que, quienes tienen la tarjeta MasterCard Recompensa pueden adquirir los boletos desde este mismo miércoles.

Precios y dónde adquirirlas

Para el público general la entrada más barata, que da acceso a las tribunas Ámsterdam y Colombes del Estadio Centenario, tendrán un valor de 420 pesos (330 con Brou recompensa). Por otro lado, para la Olímpica general el precio es de 520 pesos (420), mientras que el primer anillo costará 790 pesos (630). Las entradas más caras son las de la tribuna américa, donde costarán 990 pesos las del segundo anillo (790) y 1290 pesos (1030) las del segundo.

Los menores de cinco años  de edad podrán acceder gratis sin necesidad de que se realice un registro.

Quienes deseen adquirir sus boletos podrán hacerlo en los locales de la red de cobranza Abitab, tanto en sus locales físicos como su plataforma web.

2 Comentarios

  1. Es una tomada de pelo cobrar esos precios para una practica, y los jugadores se prestan a esa payasada,es una verguenza organizar ese partido y robar a la gente en cobrar entrada por favor los diirigentes son impresentables todos.

  2. Esto es una muestra mas que el uruguayo cuando ve un pozo con agua no para hasta secarlo, son terrible cocodrilo pero el pueblo se lo merece son flor de cornudos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna