AUF suspende fecha del Apertura a raíz de la muerte de Williams Martínez

«La de mañana será una jornada de luto y reflexión, no realizando ninguna actividad laboral. A la familia y amigos de Williams volvemos a expresarles nuestro más sentido pésame», indicó MUFP.

El futbolista Williams Martínez falleció este sábado a los 38 años de edad y el fútbol uruguayo se puso de luto, por lo que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió suspender lo que resta de la fecha 11 del Torneo Apertura, según lo confirmó el medio deportivo Ovación con Gastón Tealdi, vicepresidente de la AUF.

En las próximas horas se darán a conocer los detalles acerca de cómo se reanudará la fecha. Aún restan jugar: Sud América vs. Fénix, Liverpool vs. Peñarol, Nacional vs. Villa Española y Cerrito vs. Montevideo City Torque.

Tealdi confió que todo indica que se postergará una semana. En la misma línea La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) informó en su cuenta de Twitter que pidió a la AUF la suspensión de los partidos programados para domingo y lunes.

«La de mañana será una jornada de luto y reflexión, no realizando ninguna actividad laboral. A la familia y amigos de Williams volvemos a expresarles nuestro más sentido pésame», indicó la Mutual.

1 Comentario

  1. Para una sociedad como la uruguaya sumida en la mediocridad política e intelectual actual, la figura de un luchador como el «Wiyan» como le decíamos cuando jugaba, debería ser un ejemplo y sí motivo de luto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna