Balacera en el barrio Reus terminó con cuatro hombres detenido

El hecho fue denunciado por una vecina del barrio Reus que al oír las detonaciones se asomó al patio de su casa y vio a los sujetos.

Reus
Foto: Captura StreetView

Cuatro hombres resultaron detenidos por las autoridades tras protagonizar, en la noche de este martes, un tiroteo en el barrio Reus, Montevideo.

Una vecina de la zona que vive en las adyacencias de las calles Reus y Blandengues fue quien realizó la denuncia a las autoridades. De acuerdo con Telemundo, la mujer llamó a la Policía y relató que escuchó detonaciones, por lo que se asomó a su patio, donde vio a varios hombres.

La policía llegó al sitio desde donde se realizó la llamada y, tras recibir permiso de la moradora, entraron a la casa. Una vez dentro del domicilio, los agentes aprehendieron a cuatro hombres de 19, 22, 28 y 36 años de edad. Todos los detenidos cuentan con antecedentes penales.

Tras realizar un rastrillaje en la zona, como parte de los trabajos de investigación, la Policía encontró en la calle más de 10 casquillos percutados de proyectiles calibre 9 milímetros. Además, al revisar el patio del denunciante se encontró un arma de fuego del mismo calibre.

Los detenidos recibieron traslado a sede policial, donde, ante agentes de Investigaciones, se opusieron a brindar declaraciones.

Posteriormente, las autoridades determinaron que los sujetos escondieron un revólver en el patio de la casa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.