Balbi sobre Suárez: «No hay anuncio» y «hay que ser cautos»

El vicepresidente de Nacional se expresó sobre el arribo de Suárez acotó que "Hay que esperar y tenemos fe

Suárez

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional habló de forma posterior al triunfo ante Cerrito, donde los albos se impusieron por cinco goles a cero, en una categórica demostración de fútbol.

Sostuvo que «lo importante era ganar y lo sabemos, pero también es bueno pasar un mensaje de tranquilidad, de mesura, quedarnos con las palabras del presidente y estamos esperando la respuesta del jugador». Sobre la eventual llegada de Suárez, acotó que «no hay anuncio» oficial y «hay que ser cautos». «Hay que esperar y tenemos fe. Que vuelva Suárez es lo que todo el pueblo tricolor quiere. Estamos haciendo todos los esfuerzos, esto es único, lo produce la hinchada de Nacional, mirá la alegría de la gente».

«Yo lo viví a Suárez en Nacional, pero la gente joven no, entonces hay una ilusión tremenda. La repercusión mundial que hubo esta semana es histórica, no recuerdo algo igual», manifestó Balbi.

Balbi, Suárez y Nacional

Los cánticos al minuto 9 con caretas y carteles «conmueve al cualquier ser humano, la gente está enloquecida, entusiasmada, eso lo produce una estrella del fútbol mundial y un jugador de la casa como Luis». «Lo importante es hacernos fuertes en casa, pensar en la Anual, en ganar el Intermedio y la esperanza de la Sudamericana, que ojalá tenga un cambio en la lista de habilitados», acotó el representante del elenco Tricolor.

2 Comentarios

  1. Depende con el cristal con que se mire. Como futbolero uruguayo y en nombre de todos aquellos que de nuestros bolsillos flacos siempre apartamos algo? para ir a ver a nustros colores preferidos, de ese punto de vista me parece y con todo respeto lo digo que este tipo le esta faltando el respeto no solamente a Nacional sino que tambien al futbol uruguayo, gracias a este cascoteado futbol criollo este tipo llego a donde llego, me podran decir que las condiciones futbolisticas son de el y si es verdad pero si no fuera por las canchas, clubes y personas que lo rodearon a el desde su infancia hasta que emigro a Holanda hoy este muchacho al menos en el futbol seria un don nadie. Esta especulando por si suena el telefono de un club de los que a el le gustaria jugar y si no suena entonces abre la puerta para venir solo tres meses a jugar al equipo que el dice ser hincha, estamos hablando de tres meses solo 3 meses que ademas lo pondrian en optimas condiciones para su ultimo mundial porque si va a un club de elite y le toca otro DT Como Simeone va a comer banco y llegaria a su ultimo mundial con muy poco futbol poco rodaje y esto no le haria bien ni a el ni a la selecion uruguaya, creo que como estan dadas las condiciones de hoy en dia venir a Nacional seria una muy buena opcion de llegar a Catar de la mejor manera fisica y futbolistica y como esto es futbol nadie tiene la bola de cristal pero si en el mundial deja una buena imagen en enero del 2023 le sobraran ofertas concretas para terminar su carrera de la mejor manera posible como se lo merece el goleador numero uno de todos los tiempos de la seleccion uruguaya.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna