Balotelli y una nueva aventura ahora en la liga turca

Balotelli, firmó con el conjunto de Adana Demirspor. El club vuelve a la primera división turca luego de 26 años en ligas inferiores

Mario Balotelli, supo brillar en equipos como Milán, Inter, Manchester City. También tuvo pasos por Liverpool, Brescia, Monza, Marsella y Niza. Ahora llega a defender los colores del Adana Demirspor.

El equipo turco recién ha logrado el ascenso al circulo de privilegio de Turquía. El equipo ha regresado a la primera división en su país, luego de permanecer durante 26 años en la segunda división.

La vuelta a la Serie A de Italia después de tres años en Francia no tuvo el efecto esperado en el rendimiento de Balotelli.

Algunos números de Mario

Estuvo dos años y medio en el Niza francés con una buena continuidad, hasta que a comienzos de 2019 pasó a filas del Olympique Marsella.

Con el conjunto marsellés, anotó ocho goles en 15 encuentros durante el primer semestre de juego.

Posteriormente, recaló en el Brescia, en ese entonces el conjunto era manejado por Diego López. Con en el Brescia, club con el que descendió, marcó un total de cinco goles en 19 partidos.

Luego de irse despedido del Brescia, recaló en el conjunto de Monza. El italiano, jugó 14 partidos en el Monza de la Serie B, donde marcó seis goles entre febrero y mayo de 2021.

Pintaba para más

Balotelli, debutó en inter de Milán, que por aquel entonces era capitaneado por Zanetti. Con tan solo 17 años de edad, se hizo un lugar en el conjunto del norte de Italia.

Posteriormente llegó su pasaje en el Manchester City. Allí fue en donde tuvo muy  buenas actuaciones, pero que era contrarrestadas por sus actitudes fuera de la cancha.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna