/

Barcelona con Ronald Araujo ganó la Copa “Joan Gamper”

Lewandowski solo necesitó 2 minutos y 36 segundos para inaugurar el marcador en el feudo azulgrana.

Barcelona goleó 6-0 a Pumas de México en el partido por la definición del título de la Copa “Joan Gamper”, el tradicional trofeo de verano que organiza el FC Barcelona.

El delantero polaco Robert Lewandowski tuvo este domingo un debut soñado con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou, participando con un gol y dos asistencias, ambas a Pedri, en la goleada por 6-0 del equipo de Xavi Hernández al Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper.

Lewandowski solo necesitó 2 minutos y 36 segundos para inaugurar el marcador en el feudo azulgrana con una jugada en la que se deshizo del portero, Julio González, y después, prácticamente sin ángulo y con un toque sutil, coló el balón por el segundo palo.

Cuando el encuentro llegó al minuto 18, Lewandowski ya había sumado a su gol dos asistencias a Pedri, la segunda de ellas con de taco. Antes, le había dado un pase en el área para que el canario se quedara solo ante el arquero y colocara un nuevo gol.

Además, poco después el polaco hubiese podido hacer su segundo gol de la noche, pero su remate a centro de Ousmane Dembélé se estrelló en el palo. El francés, justamente, anotó el tercer gol.

Ya en el segundo tiempo, el polaco fue quien originó el quinto gol azulgrana con un pase interior a otro fichaje de este verano, Franck Kessié, que se la puso con precisión a Pierre-Emerick Aubameyang.

En el minuto 60, Xavi realizó varios cambios pensando en el debut en LaLiga el próximo sábado frente al Rayo Vallecano, entre ellos Araujo, que dejó su lugar a Jules Koundé. Frankie De Jong convirtió el sexto en los últimos minutos.

Antes del comienzo del partido, Barcelona presentó a su plantel, y el nombre de Ronald Araujo fue de lo más ovacionados junto a Pedri, Gerard Piqué y Robert Lewandowski.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos