Barcelona despidió a Messi con un video de agradecimiento

Desde el Barcelona y a saberse de la salida del argentino el club le dedicó un vídeo de 7 minutos con sus principales conquistas con esa casaca

Messi
Foto: FC Barcelona

La salida de Messi, del conjunto de barcelona ha causado un terremoto. Primeramente ha sacudido el mundo del fútbol y varios ha sacado la billetera para contratar al astro argentino.

En un comunicado el club expresó «A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC BarcelonaLeo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)».

El agradecimiento del Barcelona a Messi

El conjunto barcelonista luego de conocerse la noticia de que el jugador argentino no iba a continuar en la institución donde fue fommado, desde el club se emitió un un video titulado «gracias leo».

El mismo tiene una duración de 7 minutos. Allí se pueden apreciar los principales goles convertidos por el jugador argentino.

Algunos números de la pulga

En total el argentino sumó 35 títulos donde se destacan cuatro Liga de Campeones, comprendidas entre los años (2005-06, 2008-09, 2010-11 y 2014.15).

Luego registra tres Mundiales de Clubes (2009, 2011 y 2015). Su último logro: la Copa del Rey 2020/2021.

Además, es el máximo goleador histórico del club con 672 goles marcados. En segundo lugar se encuentra César Rodríguez (230), tercer está Luis Suárez (195) y cuarto Ladislao Kubala (194).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna