Barcelona empató ante Benfica y define contra el Bayern

Barcelona empató sin goles ante Benfica en España y define ante el conjunto del Bayern en la última fecha del torneo para saber si avanza de fase. Araujo sostuvo que "es complicado, no es imposible"

Barcelona

El conjunto de Barcelona, igualó sin goles ante el conjunto de Benfica por la Liga de Campeones de Europa, en el marco de la fecha 5 del certamen. Hubo goles anulados para ambos bandos, uno de ellos a Araujo.

El partido significó el primero en Liga de Campeones para Xavi, en su nueva faceta de entrenador del Barcelona. El empate los condenó a definir contra el conjunto del Bayern en Munich la última jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Sobre eso habló Ronald Araujo, a quien le anularon un gol por estar en fuera de juego. “Nos queda un gusto amargo porque queríamos cerrar la clasificación en casa. Falta el último partido contra el Bayern que es complicado, no es imposible, pero el gusto es amargo porque ya queríamos sentenciar todo”.

“Ellos estaban muy bien cerrados atrás, tapaban el tiro una y otra vez. Nosotros intentamos buscar el desborde por fuera para el centro o el pase atrás. Es mérito de ellos también que no pudo entrar la pelota”, sostuvo el jugador uruguayo.

Sobre Dembele y el repunte futbolsitico que produjo su ingreso, expresó “es muy desequilibrante en el uno contra uno, es un jugador que necesitamos al igual que a Ansu Fati”. Sostuvo el uruguayo a la prensa española.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría