Barcelona pierde su primer partido de la temporada

El conjunto de Barcelona cayó derrotado en lo que fue su primera derrota de la temporada ante el conjunto austriaco del Red Bull Salzburgo en Austria

Barcelona

El conjunto de Barcelona fue derrotado en lo que se significó su primera derrota en la presente temporada, ante el conjunto austriaco de Red Bull Salzburgo por dos a uno.

El conjunto barcelonista comenzó abajo en el marcador ante el conjunto de la Bundesliga de Austria, cuando en el minuto 42 de la primera parte Luka Sucik abrió las acciones.

Si bien los de Koeman fueron los que manejaron las acciones ante su rival, no supo capitalizarlo de manera efectiva, permitiendo a los austriacos ponerse arriba en el encuentro.

Cuando el partido parecía encaminarse hacia su final, el danés Martín Braithwaite empata a los 82 minutos de juego, pero sobre el final del encuentro apareció Brenden Aaronson para desnivelar al minuto 90 de juego.

Luego de finalizado en el encuentro, algunos jugadores tuvieron unas palabras para con la prensa presente, entre ellos el uruguayo Ronald Araujo.

La palabra de Araujo en Barcelona

«Fue un gran partido. Desde el primer minuto ellos salían muy rápido a la contra. Fue un partido lindo de pretemporada, de test», manifestó el defensa a los micrófonos de Barça TV.

«Hicimos una gran semana de pretemporada a nivel físico. Eso es importante para la temporada que viene».

El uruguayo exteriorizó sus ganas de que el público vuelva al Camp Nou, porque vivir un ambiente como el de Salzburgo, con 29.250 espectadores llenando en el estadio, «sería una locura».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna