Barra del Chuy: a prisión joven que robó y violó a una anciana

El hecho ocurrió en enero cerca de la parada 10 de la Barra del Chuy. El condenado tiene 26 años de edad y cumplirá seis años de condena.

Barra del chuy joven anciana

La Justicia de Rocha condenó a un hombre de 26 años de edad residente de la Barra del Chuy que agredió, violó y robó a una anciana de 75 años de edad.

El hecho ocurrió en enero de este año cuando una mujer denunció que, cerca de la parada 10 de la Barra del Chuy, un hombre la siguió hasta su casa. Al llegar al inmueble el hombre se metió con ella a la vivienda, forcejeó y la golpeó. Luego, el agresor se llevó a la anciana al dormitorio, la desvistió y abusó sexualmente de ella. Tras violarla, el sujeto le quitó 8000 pesos a la víctima y se fue.

La mujer radicó una denuncia y la Policía comenzó a investigar. Con el relevamiento de la Policía Científico y un patrullaje de la Policía realizado horas antes del hecho, las autoridades identificaron a un hombre que coincidía con el descrito.

La Fiscalía ordenó detener al hombre de 26 y horas después se concretó su captura. Además, tras hacer un allanamiento a la vivienda del joven las autoridades hallaron elementos relevantes en la investigación.

En aquella ocasión se dictó una prisión preventiva por 150 días tras imputársele el delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración con uno de violación.

Finalmente, este lunes se cumplió la instancia judicial ante el Juzgado Letrado de 2º Turno del Chuy. Allí, en procedimiento abreviado, se dictó una condena de seis meses de prisión por ser autor de un delito de abuso sexual agravado.

1 Comentario

  1. la delincuencia cada dia peor con unos crimenes de total bajeza y el ministro en una nube de alcohol nos dice pueden salir con cartera cuanta hipocresia y sobervia de nuestros gobernantes

Deja una respuesta

Your email address will not be published.