Bella Vista le ganó Villa Española el repechaje para jugar en la “B”

Bella Vista ascendió de la a la Primera División Amateur (la “C”) a la Segunda División Profesional (la “B”) tras derrotar en la serie de repechaje a Villa Española, que fue el peor en la tabla del descenso de Segunda y jugará el año que viene en la División Amateur. 

Bella Vista, que accedió a este repechaje por ser tercero del Campeonato Uruguayo de la Primera División Amateur 2023 ganó 2-1 esta revancha luego que Villa Española ganara 1-0 el partido de ida.

El Villa, que en 2021 jugó en Primera y descendió, en 2022 lo hizo en Segunda y también descendió y ahora jugará en la C. Volverá a competir en la tercera categoría del fútbol uruguayo, en la que no participaba desde 2014.

1 Comentario

  1. Bella Vista ganó bien y ascendió con justicia. Villa Española , qeu no andaba bien, vio incrementada su crisis interna con la intervención del estado. Belal Vista también tuvo la contra de la AUF, de la Mesa Eejcutiva y la Mutual. Dentro de todo alegra qeu un club como Bella Vista, de esos que no arman lío, que no tienen barras brvas vuelva al círculo profesional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna