Beneficiarios del Mides no pueden acceder a garrafas con descuentos

El colectivo "Casavalle de pie" denunció por medio de sus redes sociales que los distribuidores de gas tienen dificultades con los escáneres para leer las cédulas", afectando a la población del lugar a acceder a garrafas con descuentos

Garrafas

Por medio de la cuenta de Facebook del colectivo vecinal “Casavalle de Pie”, se emitió un comunicado a razón de una problemática que están teniendo los vecinos de la zona con las garrafas de gas.

El mismo radica en poder tener acceso al descuento de las garrafas del Supergás para los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). Según denunciaron a primera hora «nos llamó una vecina del CH84, muy angustiada».

La mujer «llamó a dos de las principales distribuidoras de la zona y le denegaron el servicio a pesar de que le correspondía. “Desde Casavalle de Pie llamamos a una de las dos empresas para verificar nosotros mismos». Se añade desde el documento ante la negativa de la entrega de garrafas. Se sostiene que «efectivamente la vecina tenía el derecho al descuento, pero no le entregaban». El motivo; «porque el distribuidor de la zona no tiene un escáner de cédula, eso fue lo que nos dijeron. De inmediato nos comunicamos con autoridades del Mides y, más allá de que comprometieron su voluntad de ayudar a que se solucione, decidimos hacer público el problema”.

Que llegue la Garrafa

“Si hay descuento para la gente que lo necesita, queremos que les llegue y comprometemos públicamente nuestro apoyo para ayudar a que se resuelva esta situación”, se indica desde el Facebook oficial de el colectivo vecinal denominado «Casavalle de Pie».

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales